viernes, 6 de mayo de 2016

Crítica de la Película: 300

Produción

La película 300 fue una producción de Legendary Pictures, distribuida por la Warner Bros.
La trama describe la historia del Rey Espartano Leónidas (Gerard Butler) y sus 300 guerreros espartanos que pelearon a muerte contra el "Dios-ReyPersa Jerjes I (Rodrigo Santoro) y su armada de más de 100.000 soldados. Debido al furor de la batalla, la reina espartana Gorgo (Lena Headey) intentó conseguir el apoyo de Esparta por parte del Senado Espartano.


Argumento

La película comienza narrando infancia de Leónidas y su entrenamiento para convertirse en el próximo rey espartano, superando numerosas pruebas en el exilio que todo espartano tenía que superar. Los persas mandaron un emisario para comunicarle la exigencia de pagar un tributo a los persas, a lo que Leónidas se negará declarando una guerra contra el poderoso ejercito persa, que parecía una locura, de esto la famosa frase "¿Una locura? ¡Esto es esparta!" arrojando a un pozo a los emisarios persas y dando así comienzo a una batalla.



El resto de la película narra la batalla de 300 Espartanos que aguantaron y vencieron a numerosas tropas de los rincones mas ocultos del mundo, hasta que fueron derrotados por la traición de un hombre que no fue aceptado en el ejercito persa. La película termina con un lanzazo épico a mas 20 metros de distancia que rozaría al rey persa, y la frase
"Los Dioses también sangran"



Después de esto, Esparta se lanzará a la guerra con un ejercito esta vez más numeroso al ejercito de 300 espartanos de Leónidas, logrando así una victoria ante los Persas y vengando a su Rey Leónidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario